El productor Claudio Villaruel pasó por Vuelta y Media para presentar su debut en el teatro en la obra Aire. Además, reflexionamos sobre cómo era la televisión antes versus cómo es el medio ahora.
«Tenía 33 años cuando empecé a dirigir Telefe. Era un pendejo loco. Entré pensando que me iban a rajar a los tres días». «Los canales de televisión son mi hogar».
«Hoy la televisión se ha transformado en la materia prima de las redes sociales. Las redes usan la televisión abierta, que se hace para gente más adulta, para cagarse de risa».
«Antes, cuando había cuatro o cinco canales, si no estabas en la tele, no existías. Eras famoso. Tinelli, Susana, Suar, esos eran famoso. Hoy, como no están esos famosos, hay una producción de famosos, cuya duración es de tres o cuatro años .Tienen que formar un famoso para empezar a contar chimentos de él o ella».
«Nunca hagas un programa nuevo con los mismos guinistas de un programa exitoso. Me pasó después de Monte Cristo y Resistiré. Los guionistas estaban quemados».