Gerardo Romano visitó Todo Pasa y reflexionó sobre el teatro y la actualidad: «A lo único que le encuentro sentido en el río de la vida es a tener un compromiso social».
«Para mí Antín es Macri», afirmó refiriéndose al personaje que interpretó en El Marginal. «Tiene ojos claros, sonríe, se le escapa su estructura machista… que la debo tener yo también, capaz en peor medida y no me doy cuenta», agregó.
También habló sobre El Secreto, la comedia en la que se está presentando ahora en Teatro Metropolitan: «Es raro hacer una obra en la que sabés que ineludiblemente en un momento determinado la gente se va a cag4r de risa. Nunca tuve la risa a disposición de una manera tan plena, tan catárquica».
También habló sobre su enfermedad: «Está bueno a los 80 años subirme al escenario en la Calle Corrientes con Parkinson. Es un buen mensaje para los que tienen Parkinson y están cag4dos de desesperación».
«Es raro subirse al escenario a protagonizar una obra comercial con una efermedad que avergüenza como lo es el Parkinson. No escapo de la sociedad ni sobreestimo, me cabe como a cualquiera, pero elijo ir hacia adelante y enfrentarme. Hablé con actores que tienen Parkinson para no sentirme solo»