Recibimos a Osvaldo Principi en Todo Pasa y hablamos sobre el balance del 2025 para Estudiantes de la Plata, su pasión por el club y su opinión sobre los cruces entre Juan Sebastián Verón y Claudio ‘Chiqui’ Tapia y también sobre el boxeo.
«El partido con Platense fue mas difícil que el de Racing. Fuerte, violento, jugaron a todo o nada», afirmó. Contó que no fue a ver el partido por el Trofeo de Campeones a San Nicolás. «Nunca fui muy demostrativo, siempre es de la casa para adentro».
«He sido un gran perdedor en la defensa de los derechos del boxeo (…). He sido un gran perdedor en defensa de mi deporte profesional, entonces ahora soy un gran activista como hincha aficionado de los colores de Estudiantes de la Plata».
También habló sobre las peleas oficiales en las que participan boxeadores no profesionales, como Jake Paul enfrentándose a Mike Tyson o a Anthony Joshua. «Me cuesta mucho llamar boxeador a Jake Paul, por respeto a la palabra ‘boxeador'», dijo. «Es una indignación que casi no me duele».
«Netflix se encargó de humillar a Mike Tyson», sostuvo. ¿Y por qué cree que el boxeador estadounidense peleó contra Jake Paul? «La plata le rompe el concepto a cualquiera. A esta altura, el prestigio no le importa a nadie. Tyson está muy bien económicamente en este momento… Y hoy uno lo escucha a este ‘viejo’ Mike Tyson, que da más de 55 años, y me pregunto: ¿por qué lo hizo? ¿Y por qué hacerlo con Jake Paul?», respondió. «De la imagen y del prestigio ya no vive nadie. No sé por qué lo hizo. Y si lo hizo, me decepcionó».