Fernando «Pumita» Martínez, campeón de boxeo, enfrentará al estadounidense Jesse «Bam» Rodríguez el 22 de noviembre en el ANB Arena de Riad, Arabia Saudita. «Se me viene una pelea histórica. Hay cuatro títulos den juego, en esta pelea se define el indiscutido de la categoría», afirmó en Todo Pasa.
El boxeador vino junto con Rodrigo Calabrese, su entrenador, para contar cómo se prepara para la pelea. También hablamos sobre su carrera en general y sobre el lugar que ocupa el boxeo en la escena deportiva de nuestro país.
«La gente cada vez me conoce más. Salí a pasear con mi hija por el Día de las Infancias y me saludaban por la calle», afirmó el Pumita. «Me siento relajado. No tengo la presión de que me falta para la comida, los complementos, la ropa, zapatillas. Cuando arrancás, eso es lo que falta, y hoy en día ya no me hace falta, gracias a Dios nos cuidamos con lo mejor».
«Le quiero comprar una casa a mi mamá. Ella no quiere nada, pero yo la quiero ayudar por tantos años de sacrificio que hicieron».
«El Chino Maidana me da muchos consejos».
«Quiero ser como Messi, romper todos los récords y que la Argentina tenga un campeón indiscutido, porque todavía no lo tiene».