Seba Wainraich, Juli Pink y Pablo Fábregas adivinaron la visita de Dalma Maradona en Vuelta y Media. La actriz habló de su obra «Al final las tragedias no mejoran a nadie» y de su participación en «Homo Argentum», y también recordó anécdotas de su papá y del resto de su familia.
«La pasé muy bien durante todo el rodaje», contó sobre la película protagnoizada por Guillermo Francella. «Siempre me pongo nerviosa». «Mucha gente piensa que no hago castings, pero para mí es una oportunidad».
Sobre su relación con Ángel de Brito, afirmó: «Yo lo quiero, me llevo bien. Me dijo muchas veces de ser angelita, pero no me animé. Padezco esos paneles, no me voy a sentar a hacer lo que yo padezco».
«Banco a Boca siempre, nunca voy a criticar a los jugadores. Yo soy de Boca, esté quien esté».
Sobre el fanatismo por su papá, Diego Maradona, en Nápoli: «Acá pueden haber detractores, pero allá no. yo no hice nada, y recibí una devolción que me da vergüenza».
«No me comapro con mamá porque, si no, salgo perdiendo siempre. Yo creo que mis hijos la quieren más a ella».
También afirmó que quiere protagonizar la serie que cuente la vida de su mamá, Claudia Villafañe: «En un momento estuvo en tratativas, yo estaba ilusionadísima (…). Ella dijo: ‘Che, hay cosas que yo viví que no sé si tengo ganas de ponerlas en una serie'». Y agregó: «Para mí, en la vida de mi papá ella es tan protagonista como él».