Recibimos a Ángela Torres en Todo Pasa para hablar de su nuevo álbum «No me olvides», que se presenta el 10 y 12 de octubre en el teatro Margarita XIrgu. Charlamos sobre la música, el amor, la adultez y el teatro.
«Tengo muy poca gente que se dedica a otra cosa fuera del arte (…). Primero me culpaba por eso, pero después me di cuenta que fue así, se me dio natural».
Sobre su amistad con Ofelia Fernández, contó: «Nos conocimos en un cumpleaños mío. Fue un amor a primera vista, casi romántico. Terminamos charlando las dos sentaditas en el piso por horas».
«La guita es algo que nunca me interesó. Mal, porque así estoy. (…) Siempre tuve la posibilidad de ahorrar incosncientemente, ahora que todo se fue a la v3rga perdí todos mis ahorros y empecé a pensarlo».
«Le vendí el alma al diablo. No estaba haciendo la música que yo quería hacer en ese momento (…). Soy muy de que mi incosnciente me habla, lo pongo en palabras, y en el momento igual no me escucho, pero en ese momento ni siquiera yo me daba cuenta de que era la música que no me gustaba».
«Me encanta el noviazgo. Soy muy noviera. Estoy de novia desde los quince años. Ahora estoy sola hace tres meses y es mi récord (…). Hay relaciones que no deberían haber existido directamente».
«Mis fans son lo más. Muy ubicadas, muy respetuosas. Las vi crecer. Es muy loco estar torturándoles la cabeza a las niñas desde muy chiquita».
«No tengo muchas ganas de actuar. Pienso en hacer una serie ahora y me mato, jaja. Pero sí tengo muchas ganas de hacer teatro. Es como tomarme una pepa, es casi lisérgico».