María Fernanda Callejón visitó Todo Pasa y recordó su camino en los medios. «Estoy en mi mejor momento», afirmó.
«Soy una mujer avasallante», sostuvo. «Me daba mucho pudor que me vieran en las tapas de las revistas».
«Una cosa es que nos cosifiquemos nosotras, y otra cosa es que nos cosifiquen otros. Hoy si quiero, yo lo muestro, y si no quiero, no. Antes era otra época. Ese era el chiste, cosificar a la mujer», dijo. «Nunca lo hice obligada, y nunca tuve problema con nigún cómico».
También habló sobre el vínculo con su hermana Sandra: «Estamos absolutamente distanciadas, lamentable y vergonzosamente hablando». Y agregó: «Tal vez nos están devorando los medios, y todo lo que tiene que ser en privado lamentablemente no se puede mantener. Yo a mi hermana la amo, fue mi primera referente y mi primer amor. Tal vez no esté amando a esta, a esta la desconozco… Mi esperanza está puesta en la paz».
Sobre su participación en la serie Viudas Negras, dijo: «Me trajo muchísima satisfacción y muchísimo aprendizaje». «No es fácil en el momento que está pasando la cultura vender una ficción».
Por último, se sumó a la charla Giovanna Diotto Callejón, su hija de 10 años que está debutando profesionalmente en la obra Papá por siempre. «Yo soy una gran cumplidora de sueños, ¿cómo no voy a acompañar a mi hija que es lo más importante? Ella es el gran amor de mi vida para siempre», dijo entre lágrimas.