Hablamos con Agustín «Rada» Aristarán desde Mar del Plata en Todo Pasa para hablar sobre su unipersonal Chanta, su regreso a la TV con Mario Pergollini y sus próximos proyectos. «La estoy pasando re bien, me encanta lo que hago», afirmó.
El artista interpretará a Willy Wonka en el musical Charly y la fábrica de chocolate: «Es un personaje muy reconocible por el público, la gente está esperando cómo lo hacés. Eso me da mucho cagazo, es un desafío enorme».
Sobre el éxito de su carrera, confesó: «Es un delirio. Me sorprendo todos los días, y de verdad siento como un eterno arranque. No es una frase hecha, me gusta sentir que estoy empezando porque todo lo que me está llegando es nuevo y es un desafío enorme»
«Probablemente no deje de laburar nunca. A veces me preguntan por qué trabajo tanto, y es porque me gusta mi laburo. No me estoy escapando de nada, ya hice terapia, está todo bien», dijo entre risas.
También recordó el día que Fer Metilii, su pareja, volvió a escribirle después de separase por 6 meses, y reflexionó: «Fer y yo teníamos que estar juntos. Nos admiramos mucho mutuamente, pero no hay una cosa de fanatismo por el otro. No hay egos, estamos siempre aprendiendo y potenciándonos. Estamos juntos hace 12 años».