Alan Sabbagh visitó Todo Pasa y habló sobre sus últimas participaciones en las series «Viudas Negras», «División Palermo» y «El mejor infarto de mi vida».
Sobre su relación con Marina Bellati: «Hicimos la carrera prácticamente en paralelo, nos conocimos en las clases de Nora Moseinco. Lo de ella se veía ya a la legua», contó. También habló de Pilar Gamboa: «Es espectacular lo que hace. Un nivel de sutileza y no sutileza, todo hace bien. El elenco en general está buenísimo».
«Le tiro el PDF a ChatGPT cuando me llega un guion para que me ayude a resumir la trama y a analizar al personaje. Es increíble».
«Estuve a esto de estar en Menem. Tenía un viaje en el medio que no me podían dar los días que necesitaba y me quedé afuera. Cuando la vi, la miré a mi mujer y dije ‘qué lástima’. Me quedé afuera, pero la vi, la disfruté mucho y el que lo hizo, lo hizo bárbaro».
Sobre la película «Homo Argentum», opinó: «Hubo algunas historias que me gustaron, otras no tanto. Hubiese querido que me gustara más todo, el producto total (…). A nivel producto, la apuesta era grande y les funcionó».
Por último, afirmó que le gustaría ponerse en el lugar del director: «Estamos en eso. Está ahí la fantasía. Me seduce trabajar con actores y contar una historia».