Germán Beder pasó de visita por Todo Pasa para hablar sobre su dupla con Joaquín Cavanna —ganadores de un Martín Fierro del Streaming—, el éxito de Paren La Mano y la terapia.
«Conocí a Joaquín en una pasantía en Olé en 2003, hace 20 años», contó sobre su relación con Joaquín Cavanna. «Yo tenía la certeza de que él iba a explotar, y él quería ser mucho más famoso que yo».
«La amistad está quedando un poco relegada, pero es una decisión. Siempre quisimos laburar juntos y los riesgos son esos. Somos dos personas poco competitivas ente nosotros, nunca voy a tener celos de su protagonismo y él tampoco de mí. Creería que no va a pasar».
También habló sobre el éxito de Paren La Mano, el programa de streaming que conduce con Lucas Rodrígez, Alfredo Montes de Oca y Roberto Galati: «Lo que más me sorprende es que hubo una contiuindad. Yo realmente temía que atravesado el furor inicial, me fuese diluyendo hasta apagarme», dijo.
«En el camino, aparecieron muchos canales y muchos programas de cuatro personas, y esa sinergia no se produce fácilmente. Es muy difícil de replicar».
«Fui el que peor la pasé este año en cuanto a horas de aire», confesó.
«Corté terapia. Me sentí estafado y corté».
«Está el riesgo de convertir lo que hacés en algo muy popular, que no está bueno. Sé que soy una persona de nicho y voy a morir ahí».
Además, después del momento viral en los Martín Fierro del Streaming en donde Germán se enojó con un mago, invitamos a Agustín Canolik a hacerle un truco de magia. «Los magos me hacen enojar más que divertir», confesó el periodista.