Recibimos a Gustavo Bermúdez en Todo Pasa para hablar sobre el éxito de la obra La cena de los tontos, que protagoniza junto a LAurita Fernández y Martín Bossi. «Es la comedia con la que más me reí en la vida como espectador, cuando la hacía Adrían Suar», reveló.
Habló sobre el recreo que se tomó de la actuación hace unos años: «Tenía ganas de parar. De chico pensé trabajar hasta lo que dé, y después cortar e irme a vivir al campo. Me gusta la naturaleza, me gusta donde hay poca gente», dijo. «Me daba miedo haber parado. Tenía muchas oportunidades para seguir».
«Nunca hice als cosas por guita. Siempre le puse mucha pasión a todo», dijo.
Sobre su relación con Héctor Alterio, actor que falleció a principios de diciembre, dijo: «Teníamos un muy lindo vínculo, la pasábamos espectacular trabajando juntos. Héctor era una persona muy reservada y tranquila. Siempre hubo mucho respeto entre ambos».
También contó que, en Rosario, era vecino de la familia Messi: «Leo es un pibe extraordinario. Por su humildad, su sencillez. Se planta, la tiene clara qué quiere y qué no quiere». «Me siento identificado con la forma en la que lleva la fama en mis épocas de novelas», agregó.
Sobre la relación con su pareja, Verónica Varano, sostuvo: «Es muy fácil ser su pareja, es una persona extraordinaria». «En la primera cita, fuimos a caminar por Palermo».
«Ahora vamos a hacer temporada en Mar del Plata con La Cena de los Tontos«, contó. «Vuelvo después de 30 años al mismo teatro».