Martín Sivak, socioólogo y periodista, pasó por Vuelta y Media para hablar de La Llorería, su último libro. «Me reecontré con una historia muy importante de mis 20 años, del mejor trabajo de mi vida», contó sobre cómo surgió la idea de esta «autoficción» que narra un viaje de un año por América Latina con un documentalista inglés.
Además, habló de desamor, de la historia de su familia y de su relación con algunas de las personas que le tocó entrevistar, como Javier Milei, Alberto Fernández, Lilia Lemoine.
«Era mucho de mensaje de audios. Todavía no estaba dedicado a la política, era panelista. Había publicado un libro que funcionaba, entonces empezamos a pensar un libro. Sus audios eran inolvidables, al punto tal que mi hijo mayor, en el contexto de la pandemia donde uno buscana eventos de la vida cotidiana, los audios de este autor Milei eran lo mejor que le pasaban en el día. De hecho, el apodo de mi hijo era Milei».
«Entrevisté a Alberto Fernández el día después que aparecieron las fotos (…). Fue como ver descomponerse a un hombre de Estado».