Nicolás Cabré vino a Perros de la Calle y comenzó la entrevista conversando mano a mano con Andy Kusnetzoff. «Rufina sabe quién soy. Ella tiene claras las cosas cómo son», señaló Cabré sobre la hija que comparte con la ‘China’ Suárez. «Me ocupo de que ella entienda que lo importante de la vida es otra cosa». «La tiene mucho más clara que nosotros», agregó sobre su hija Rufina.
«Nunca jamás en la vida de un hijo tenés que ser un obstáculo. Si hay alguien a quien le tiene que doler algo, sos vos», afirmó.
Nicolás Cabré vino a la columna de Mey Scapola a presentar la obra YEPETO en el teatro Picadily, miércoles y domingos a las 20:30 hs.
Sobre su casamiento con Rocío Pardo, Cabré contó: «Va a ser muy tranquilo, va a ser muy íntimo». «Nos comprometimos ahí en la playa con Rufi y Guille. Vimos el amanecer, nos despertamos temprano. Fue familiar, como somos nosotros», agregó.
«Hoy por hoy soy el hombre más feliz del mundo. Conocí a una persona que me hace absolutamente feliz. Vivimos todo con una naturalidad desde el primer día que nos sorprendió», señaló. «Hace un año y medio me voy a dormir todos los días sonriendo». «Mi hija ve a su papá totalmente enamorado, libre, sin peso, con alegría. Mi prioridad es esa».