Recibimos a Pedro Rosemblat en Vuelta y Media para hacer un recorrido por su vida y su carrera. Pasamos por su infancia en Chacarita, su ilusión de ser jugador de fútbol cuando era chico, su paso por Abogacía y sus inicios en la militancia y luego en los medios. Además, el periodista reflexionó sobre los últimos años del peronismo y la actualidad política. ¡No te pierdas la nota!
«La política siempre me ordenó la vida, los deseos y los intereses (…). No sé si quiero ser presidente, pero veía una vida dedicada a la política que no abandoné».
«Los militantes cargan con las cagadas, los aciertos de la dirigencia, y eso en muchas veces puede ser provechoso y en muchos momentos es muy injusto (…). Hay un montón de personas que se organizan a cambio de nada, realmente».
«Creo que hay una crisis de autoridad y que hay una relación está rota. Esto no pasa solamente en la política, pasa en general. (…) La información ya no se controla de arriba hacia abajo como antes, y eso hace que uno le pierda un poco el respeto a la dirigencia».
«Me gustaría que nosotros podamos encontrar una alternativa y que el pueblo argentino vea del otro lado una alternativa y no simplemente una oposición. La verdad que esto caiga para que caiga no le sirve a nadie».