Recibimos a Chang Sung Kim, actor coreano-argentino, en Vuelta y Media. Recordó sus primeros siete años de vida en Corea del Sur, el viaje de 75 días a la Argentina, cómo apareció el teatro en su vida y las diferencias entre su cultura de origen y los argentinos.
«Vinimos con una Visa de Paraguay desde Corea. En ese momento se venía en barco todavía, 75 días en altamar», contó. «Tardó mucho porque paraba en todos los puertos, nosotros viajábamos en la carga. Fue divertidísimo para mí en ese moemnto, como Disneylandia».
«Me pude integrar bastante bien», afirmó. Recordó lo importante que fue para él su maestra de primer grado en su llegada a la Argentina: «El recuerdo más fuerte que tengo fue cuando me saludó con un beso. Nunca me habían dado un beso, ni mis papás me besaban así», dijo. «Me buscaba por mi casa los domingos y me llevaba a pasear por Buenos Aires. Ella me integró, hizo un montón por mí. Pero lo más importante fue que me abrazó para que no me discriminaran».
«Le dije a mi papá que me iba a casar con una argentina y me echó de mi casa. Fue la primera vez que lo vi llorar a mi viejo, delante mío, parado».