Mariano Mazrtínez habló con el equipo de Todo Pasa sobre Ni media palabra, la obra que presenta esta temporada en Villa Carlos Paz junto con Nicolás Cabré y Bicho Gómez.
Después de 20 años, Mariano y Nicolás volverán a compartir escenarios. Sobre su amistad, dijo: «Estamos en un hermoso momento. Fue muy mágico poder haber compartido su casamiento con él, me dio mucha felicidad ver su felicidad tan plena».
«Empecé a hacer teatro de grande, hace 10 años. Me gusta más el cine y lo audiovisual, pero actuar es mi pasión, así que lo voy a hacer donde sea».
El actor también habló de su proyecto musical: «Está en un lugar recontra lúdico. Soy ecléctico con la música, me gusta todo desde siempre», afirmó. «La idea de hacer el remix de Yo Sé fue de El Reja. Con esto de que se cumplían 20 años, venía pensando en hacerla hace bastante (…). Se dio re natural. Se hizo rápico, pero con mucho talento y trabajo».
Además, El Reja visitó el estudio de Urbana Play para cantar la canción que lanzó junto a Mariano Martínez en vivo.
«Me encanta ver cómo le revivie a la gente más 40 una etapa de su vida, y ver que la gente nueva también se copa. (…) Esto y la vuelta al teatro con Nico para mí son una locura», confesó Mariano Martínez. «Este homenaje tenía que ser».