Seba Wainraich, Juli Pink y Pablo Fábregas adivinaron la visita de Andrea Politti en Vuelta y Media. Hablaron sobre la obra que presenta en el teatro Metropolitan «Tirria», y recordaron sus inicios en la actuación y sus anécdotas conduciendo en la TV.
«Estoy actuando con mi hijo. Me encanta porque son los primeros pasos y sentís que estás formando parte de algo que vos hiciste solo, fue más esforzado. Sentís que de alguna manera entregás, lo que hice ya está y ahora vas vos».
«Mi papá murió cuanyo yo tenía 16, en pleno exilio. No me pude despedir, así que fue muy dura la historia, muy cruda. Yo sentía que eso me había marcado para todo lo que era afecto, fue como una gran tragedia».
«El ego te hace sufriri un montón, te confude. Pensás que hay cosas que están pasando y que no pasan, porque te ponés en el centro de algo que no sos, y que está muy bueno que no lo seas porque el universo es bastante amplio».
«Todos los días aprendo algo. Te puede engañar la rutina de hacer algo todos los días, pero creo que, si lográs corregirte algo todos los días, avanzás».
«Me volvió a llamar Darín para hacer una escena con él. (…) Laburar con Darín es laburar con alguien que la tiene clarísima. Es una película protagonizada por él y por Diego Peretti, pero no puedo decir mucho más».