Abel Pintos visitó Todo Pasa para presentar su gira nacional ABEL 30 AÑOS y recibimos oyentes fanáticas del artista para charlar con él y presenciar un show acústico en el escenario de Urbana Play.
“Conforme pasa el tiempo, me parece cada vez mas raro que sigan queriendo venir a pasar un rato”, afirmó el artista sobre cómo se lleva con la fama.
“Me cuesta hacerme cargo de lo que genero en la gente. Me puedo hacer cargo de lo afinado o no que estuve en un show, pero después de lo que alguien piensa o siente por fuera de lo musical, no puedo”.
“Es terapéutico cantar”, sostuvo. “Puedo detectar cuáles son las canciones que se van a hacer grandes. Hay canciones que sé que van a ser un hit, y otras que sé que van a saber valorarse con el paso del tiempo”.
Sobre la paternidad y la relación con su familia, dijo: “Desde que soy el papá de mis hijos, me encuentro más literal de lo que me había encontrado hace unos años”.“Con mis hijos y mi familia llega la solidez emocional a mi vida. Si te quiero, te digo que te quiero; si estoy hinchado, te digo que estoy hinchado”, agregó.
Los oyentes pudieron hablar con Abel Pintos y contar sus historias. «A mi hermana la atropelló un auto y quedó en estado vegetativo por un año y medio, y quince años después, con Cómo te extraño, mi hermana habló», contó una de ellas.
Abel respondió: “Es un privilegio poder estar acá parado a hacer lo que amo que es cantar. Después pasan estas cosas que me superan, y me ponen a mí en el lugar privilegiado”.
Por último, el artista nos regaló un show acústico: cantó Motivos, Cómo te extraño, Aquí te espero, y No me olvides.