Recibimos a Lola del Carril en Todo Pasa para charlar sobre sus mil y un pasiones, su trabajo como relatora y su carrera musical, así como para reflexionar sobre su anisedad y sus obsesiones.
A los 24 años, Lola viajó a Qatar a cubrir la Copa del Mundo. Fue la primera transmisión en un Mundial comentada y relatada por mujeres: «No sabía que me iba a llegar tan temprano. Obviamente se celebra y me preparé para eso, pero estaba muy nerviosa. Hoy estoy más armada en todo sentido, hacia dentro y para el relato», contó.
Sobre los comentarios negativos hacia ella en redes sociales, confesó: «Lejos de poner a los que estamos de este lado en un pedestal, la gente piensa que nunca en la vida los vas a leer, porque no te humanizan. A veces contesto cuando siento que estoy ligando de más, pero me eliminé Twitter».
Con respecto a sus intereses y hobbies, habló sobre las motos, la música, la política —que, según ella, la dejó porque se «obsesiónó un poco»—, la astrología y su sueño frustrado de ser jugadora de fútbol. «La insasiabilidad de la vida es tortuosa. Me pasa en el laburo, en todo», sostuvo Lola.
También habló sobre su vínculo con Fabi Cantilo: «La conocí porque hizo rehabilitación con mi padre. Ella tiene poca memoria y no se acuerda, pero hemos pasado tardes en Miramar, en previas a que ella hiciera teatros ahí».
Por último, habló de su reciente separación: «Por primera vez voy antes yo. Yo estaba bien, pero estoy en un momento en el que necesito darme mucha energía a mí y no podía sostenerlo, y era injusto para el otro lado».
¡Reviví la nota!