Los hermanos Patricio y Guido Sardelli vinieron a Perros de la Calle y hablaron sobre los inicios de AIRBAG, su próximo River, los sueños, la dinámica familiar de la banda y recordaron sus mejores anécdotas.
Sobre sus fechas en River, Pato Sardelli dijo: “Cuando tenés una banda, hay cosas que sentís que van a suceder”. Su hermano Guido agregó: “Tu público es el que te lo va pidiendo”.
“Antes nos peleábamos un montón, hoy en día no tenemos peleas severas”, contó Pato. Guido agregó: “Tenés que aprender a lidiar con los “no” porque hay mas “no” que “si”. Eso te va forjando un carácter”.
“Con el segundo disco empezamos a portarnos muy mal, una vez inundamos un hotel. (…) Andábamos en limusina por acá, por Buenos Aires”.
“Hoy en día tenemos un público muy joven, ves el campo y son todos pendejos”, cuentan.
“Vos podés seguir acomodándote a las modas y eso tarde o temprano termina mal (…) porque estás dejando de hacer lo que te gusta”.
“Siempre hay que estar con lo que uno desea”, dijo Pato. “Hay que soñar poquito, tranquilo”. «Para mí el mejor consejo es ir construyendo los sueños», concluyó Patricio sobre los sueños.
“Muchas veces quisieron entrar en la triada. Gente que venía a destruir o desarmar. (…) Pocas veces te sentis en la seguridad de decir estoy para sumar”, agregó Pato.
«Empecé cantando tango», contó Patricio Sardelli.
«En lo que mejor somos los argentinos es en el tango, el rock es otra…», dijo Pato.