Ángela Leiva pasó por Vuelta y Media para presentar su neuva canción YA ME OLVIDÉ y para cantar alguno de sus hitazos.
Hablamos sobre sus inicios como canatante en Pasión de Sábado y escuchamos algunas anécdotas de sus shows. «En el mundo de la música hay de todo. Cuando cantaba en boliches, me tocaba pasar por el medio de la gente y me tocaban hasta el apellido», contó.
También confesó que le gusta involucrarse a fondo en cada uno de sus proyectos y trabaja codo a codo con su equipo. «Me siento con el director a editar los videoclips», dijo.
Sobre su relación con Chelo Weigandt, afirmó: «Pasé un momento de mi4rda, pero estoy bien. Nadie muere de amor. Soy una artista que busqúe tantos años el reconocimiento de los medios, que después cuando entendés que las reglas del juego también significan que la gente, cuanto más expuesta estás, más quiere saber sobre tu vida pirvada… Entonces dije bueno, mostré algo lindo que me pasaba y ahora tengo que mostrar mi lado B».
Además, habló sobre el reconocimiento de los Premios Kónex, que la destacó entre las 100 figuras de la década: «Estoy muy feliz con eso, muy emocionada», sostuvo.