Recibimos a Germán Daffunchio en Todo Pasa, líder de Las Pelotas y exmiembro de Sumo.
«Nuestra política como banda es siempre hacer las cosas juntos. Mi escuela compositiva siempre fue grupal () Es difícil explicarlo, pero cuando hay buena química, cuando la persona con la que estás tocando la estás pasando realmente bien, no está la presión de hacer un gran tema, es simplemente compartir «.
«Tiene sus ventajas ser fiel a sí mismo durante toda la vida. (…) La verdad es que me da un poco de impresión darme cuenta que a través de los discos puedo acordarme de toda mi vida».
«Yo sigo siendo un Sumo, me sigo sintiendo igual. Es la escuela de uno».
«Soy una persona conflictiva. Nunca me gustó demasiado el mundo».
«Después de haber tenido a Luca al lado mío, jamás se me hubiera ocurrido que podía ser cantante. De hecho, tuve que empezar a hacerlo casi por obligación, y la necesidad de componer me llevó a empezar a cantar, pero hoy en día es lo que más disfruto. Lamento no haberme dado cuenta antes».
«Hay gente que quiere ser artista para ser famoso. Para mí no, es una porquería. Sí dame la comunión connuesttra gente, eso te hace sentir que valió la pena».
«Hay un rock fashion en Argentina que apareció en los 80, y después había otro rock más desgarrador. Hubo una gran resistencia a todo lo que fue peinado, maquillaje y canciones de amor. Y Sumo estaba ahí. El éxito lo tuvo el otro lado, igual».
«El mejor Sumo no lo escuchó nadie. (…) Teníamos mucha química, tocábamos un tema y zapábamos dos, era impresionante».