Celeste Cid pasó por Vuelta y Media para hablar de PAPÁ X DOS, película que protagoniza junto con Benjamín Vicuña y Lucas Akoskin. También recordamos sus inicios en la actuación y reflexionamos sobre el amor, la exposición y el trabajo de los actores.
«Hace mucho no hacía cine. Es fuerte verse en la pantalla grande, pero está bien, es un ejercicio. (…) La sensación de salir del cine con algo que te conecta con la ternura, con lo blandito, lo sencillo y chiquito, en este contexto tiene mucho más valor».
Sobre su relación con Santiago Korovsky, confesó: «Estoy muy enamorada». Hace poco, mostraron imágenes juntos en la cancha de San Lorenzo: «Santi tuvo la delicadeza de avisarle a mi hijo André, que es de Vélez, que me iba a llevar a la cancha», afirmó.
«Cuido mucho mis cosas. Empecé a trabajar de muy chiquita, y estar muy expuesta… A partir de empecé a ver que la mirada de alrededor se transforma. Pasé de ser la nerd de la clase a ocupar otro lugar, y yo seguía siendo la misma».
«No terminé el colegio, me quedan dos años del secundario. En un momento pensé terminarlo porque tengo ganas de estudiar Psicología»
«Con el tiempo empecé a mirar con ternura trabajos que en otro momento los miraba con más vergüenza».
Sobre su amistad con Charly García, contó: «Él iba a venir a Resistiré a hacer una participación, vino al estudio en donde filmábamos. Cuando terminó la jornada, salimos y vi una masa de gente arrodillada. Yo me senté a un costado esperando que se corra la gente, y él se paró y me agarró a upa. Me dio mucha ternura ese gesto, él era así como un niño».