Griselda Siciliani vino a Vuelta y Media a hablar sobre la tercera temprada de Envidiosa y el éxito de la serie: «Esperábamos que funcionara, pero con la sensación de un tipo de funcionamiento…. y explotó, no sé. Es buenísima. De hecho, es mi temporada favorita», contó.
«A Lorena Vega, que hace de la psicóloga de Vicky, le piden sesiones en la calle», afirmó Griselda entre risas. «Hay algo de descubrir una cara con un personaje que hace que siempre te identifiquen con ese siempre. Es lindo cuando te pasa, quiere decir que lo hiciste bien».
«La temporada 4 de Envidiosa ya está hecha. Es la última temporada de la serie. (…) Lloré un montón cuando terminamos de grabarla».
También repasamos los requisitos de Griselda para una pareja que contó en su última visita al programa: “Que me cancelen, pero para mí tiene que ser padre. Hay un entendimiento de la vida cotidiana del otro”, dijo. “El día que los leí al aire, Luciano me escribió ‘¿Estás hablando de mí?’. Todavía no estábamos en pareja”.
«No garpo para los programas de chimentos. De verdad no me pasa mucho con eso. Para no snobearla, trato de actuar un interés, pero de verdad no me pasa nada. Porque nunca nadie dijo nada feo».
Además, habló sobre su interpretación de Zulema Yoma en la serie Menem: «No la conozco, pero vi todo su material público (…). Fue muy lindo ver desde esta época cómo se la trató a Zulema».
Por último, adelantó algunas cosas de la serie en la que interpretará a Moria Casán: «Vamos por la mitad del rodaje, falta un montón todavía, pero yo estoy en un viaje (…). Hoy tenía que hacer entrevistas por Envidiosa y tenía miedo de hablar como Moria».