El equipo de Vuelta y Media adivinó la visita de Mario Massaccesi, y habló de su recorrido en el periodismo, su obra de teatro Soltar para ser feliz y su nuevo libro Qué hacemos con las quejas.
El periodista afirmó que no se identifica con una especialización en particular: «Adonde me daban trabajo iba, yo necesitaba laburar», dijo refiriéndose a sus primeros años de trabajo. «Casi no hay conductor que entienda que el trabajo del productor es tremendo».
«Fui productor de Nacha Guevara. Era brava, pero brava bien. Sabía lo que quería (…). Laburé tres meses, me mandé una macana y me echaron».
«Santo Biasatti fue muy generoso conmigo», confesó. «Era un gran personaje en la tele, muy serio, y también fuera de la tele. El verdadero Santo es cariñoso, necesitado de afecto, mucho más vulnerable de lo que uno cree».
«Nos estamos yendo de mambo con la informalidad en el noticiero. Creo que hay una dosis de formalidad que se está perdiendo en el lenguaje, en los tratos, en el yoísmo. Hoy hice un zappingueo y todo es interpretación, nadie chequea datos».
«No concibo la vida sin pasarla bien. No hago nada, salvo pagar los impuestos, que me genere placer, porque lo tengo merecido. He trabajado mucho en mi vida para tener buenos vínculos, trabajar. Hago cinco horas y media de aire, ¿imaginate si la pasara mal?».
«Sigue habiendo tensión por el rating en la tele, pero no confundamos adrenalina con destrato» , sostuvo, y recordó algunas anécdotas.