Milo J visitó Todo Pasa para presentar su próximo show en el Estadio Vélez y reflexionar sobre la explosión de su carrera a sus cortos 19 años.
«Todavía no termino de estar muy cómodo que digamos», afirmó sobre su exposición frente a la prensa. «Para mí las notas, no es que digo que sean iguales en todos lados, pero sí digo lo mismo siempre. El verdadero reto es reponder las preguntas distinto».
«Siempre fui de vivir el día a día, hasta que llegó una edad en la que me empecé a preocupar más, y ahí empezó todo», dijo. «Pensaba ‘vivo todo el día al pedo, no hago nada’. Jugaba a la pelota, no estaba todavía con el bichito de la música. Recién apareció a los 15 años la idea de querer dedicarme a esto».
«Mi hermana es mi mejor amiga. Siempre me mostraba las canciones que hacía, me mostraba los videos de las competencias de freestyle. (…) No sé si quería ser como Trueno o YSY A, quería ser como ella».
«A veces, por el miedo al final no disfrutamos lo que está pasando ahora. Un poco eso inspiró al disco. El disco nace del miedo a la muerte», contó sobre el disco La Vida Era Más Corta.
«Cuando viajo, extraño Argentina al toque. No me gusta irme a otro país», confesó. ¿Y qué va a pasar cuando empiece con las giras internacionales? «Va a haber que llorar y bancárnosla», dijo entre risas.
«Sabía que era estúpidamente bueno para lo joven que era. íbamos a un montón de lugares y las reacciones eran siempre las mismas (…). Duki me recomendaba antes de conocerme en persona, me escuchaba genuinamente».
«Para mí Morón va a ser lo más grande que hice en mi vida por timing. El mismo día que yo cumplía 18 años metimos 32.000 personas en el Estadio de Morón, a 7 cuadras de mi casa. Llevamos a toda la escena argentina, fue un show hermoso. Representó como una especie de celebración de todo lo que pasaba con Milo J. Hasta ese momento yo era solamente ‘una promesa’, pero ahí llenamos una cancha de fútbol».
Además, sorprendimos al artista con saludos de Soledad Pastorutti, León Gieco y Trueno. Por último, invitamos a Fede Bareiro para analizar junto con Milo J Jangadero, la canción que comparte con la voz de Mercedes Sosa.
