Recibimos a Santi Korovsky y a Hernán Cuevas en Vuelta y Media para hablar sobre el estreno de la segunda temporada de División Palermo, ya disponible para ver en Netflix.
“La primera semana de la primera temporada la dirigí desde la cama. Estaba muy estresado y me bajaron las defensas”, confesó Korovsky.
«En División Palermo nos reímos de nosotros mismos y de cómo nos miran. No nos burlamos… reírse y burlarse es distinto (…) Tener esa valentía de poder hablar de lo que uno es está buenísimo», afirmó Hernán Cuevas. «Se infantiliza a la gente de talla baja. Me dicen ‘vení al regazo’, ‘vení que te hago upa’. Y yo peso 82 kilos», agregó.
“Todos pertenecemos a una minoría de algo, pero nos cuesta darnos cuenta porque a lo que queremos pertenecer a las masas”.
“La serie originó un grupo de amigos muy lindo en donde nos sentimos cómodos con nosotros mismos. Formar un grupo de gente con el que salimos a comer, nos vamos a ver al teatro. Nos apoyamos y está buenísimo que se difunda eso. La comunidad de División Palermo pasa la pantalla”.