Louta se sentó en la mesa de Todo Pasa para charlar sobre su nueva canción junto a Bizarrap, «No sé quién sos», y para traer un adelanto de lo que será su nuevo disco, UN INSTANTE.
Habló de su relación con el famoso productor argentino: «Biza es mi amigo, es como mi hermano». Contó que se acompañaron en muchos momentos importantes de cada uno, y que han vivido experiencias increíbles, como ir al cumpleaños de Anto Rocuzzo y sacarse una foto con Messi.
Sobre el disco, dijo que estuvo trabajando en el proyecto durante dos años. También confesó que para Louta el vivo es fundamental; de hecho, después de su presentación en el Festival Buena Vibra decidió reeditar algunas de las canciones del disco que se venía armando: «Sentí algo a través de los oídos del público».
También reflexionó sobre el concepto detrás de su trabajo: «Me gusta la idea de pensar en yo como director de LOUTA. Soy yo, es un personaje. También es verdad que, en el hecho de ir haciendo discos de LOUTA, Jaime sabe mucho mejor cómo hacer un buen disco. A mí también me importa que Jaime crezca».
«La música es el paisaje que te permite contar lo que vos querés. (…) Tu lucha con respecto a la música es lograr un lugar donde puedas habalr de la manera más personal posible. Yo necesito que la música sea un poco torpe, plástica. (…) Es como el actor que tiene que entender la jeta que tiene para poder actuar», sostuvo.
Además, contó de dónde surgió el nombre «LOUTA» y la historia de la creación de la fiesta BRESH, confesó que le gustaría hacer un documental sobre su vida y mucho más. ¡Reviví la nota!