Eva De Dominici visitó Todo Pasa para hablar sobre HOMO ARGENTUM, película protagonizada por Guillermo Francella que retrata nuestra cultura. «Si bien las escenas eran difíciles y tenían mucha tensión, Guillermo es muy gracioso grabando, me hacía chistes antes de empezar a grabar», contó. «Es uno de los papeles que más me han divertido».
También hablamos sobre su vida en Los Ángeles: «Me imaginaba que todo iba a funcionar perfecto allá, que llegabas a un set y que no iba a haber porblemas, y pasan los mismos problemas que pueden suceder acá en un set».
«Hay una de las viñetas de la película (HOMO ARGENTUM) que se llama ‘Ezeiza’ que me recuerda a mi realidad, porque es un padre despidiendo a una hija que se va a vivir afuera. Las dos veces que vi la película me largué a llorar. Lloré en la Premiere».
«Mi restaurante favorito en Los Ángeles se llama ‘Carlitos Gardel’. Sale de ‘NADA’, la serie. Hay un capítulo que Brandoni explica cómo hacer una milanesa de lomo, y la milanesa del restaurante es de lomo».
Sobre la problemática del fentanilo y la gente en situación de calle en California: «El otro día en una farmacia se me acercó un señor en silla de ruedas, era homeless, y tuvimos una charla interesante. Y enseguida le gente viene a sacarte, tiene miedo por vos. Pero este tipo nada que ver, aunque han habido casos heavy».