Ingrid Grudke visitó Todo Pasa y habló sobre la soltería, viajes, teator y modelaje.
«Estuve mucho tiempo en pareja, ahora estoy disfrutando de las situaciones que se me presentan. (…) Todavía no estoy preparada para volver a estar en pareja».
«No me fue tan fácil poder divertirme o soltarme. Soy Ingrid Grudke, tengo explotado el Instagram de gente que no conozco, propuestas. Si respondo algo, ya sale por todos lados».
Sobre su experiencia haciendo fit modeling una nueva categoría del body building, contó: «Todo lo que tenía que ver con deporte siempre me gustó. Cuando me propsieron ser fit model, me dio curiosidad, y ahora llegué al mundial. (…) Fui a Lituania a competir, me gustó representar a la Argentina». «No tiene que ver con ser modelo, cualquiera puede competi en esa categoría»
«No hay secreto acá. Comer sano, hacer gimnasia, los hábitos saludables ayudan a mantenerte bien, al sistema cardiovascular».
En enero, se viralizó la separación con su pareja, tras descubrir una infidelidad con su sobrina política. «Perdí seis kilos con lo que me pasó», contó. «Fue muy fuerte el tema y cómo se traicionó. Yo me hice cargo de todo. Soy un personaje público, y aunque uno se equivoque, la mejor manera de que en seguida termine es afrontarlo, a todos nos pasan cosas».