Peter Lanzani vino a Perros de la Calle a presentar El emperador de Gynt, obra basada en El Peer Gynt de Henrik Ibsen y encarnada solo por él, dándole vida a 14 personajes. Prepara su debut como director con una película sobre Luca Prodan.
«Pasaron ya unos buenos años, pasaron 20 años de Chiquititas y Casi Ángeles… Hacíamos shows para 7 mil personas en Israel. En el momento lo disfruté. Hoy empezás a hacerle un ojo más fino a las cosas que viviste, pero en el momento era algo más lúdico. Teníamos la oportunidad de hacer lo que nos apasiona. Era impresionante, hacíamos todo en uno».
¿Cómo se ve Peter Lanzani dentro de 20 años? «Me gustaría ya tener una familia. Estoy en pareja, feliz, contento. Ojalá seguir en mi profesión, tener lindos desafíos, seguir haciendo teatro, seguir teniendo los mismos amigos, mi familia», contestó.
«Estamos en un momento donde se hace menos y laburamos figuritas repetidas», señaló. «En el hacer es donde se entrena».
«A futuro me veo dirigiendo. Voy a tratar de seguir en ambas [actuar y dirigir]. Tengo proyectos de cine para el año que viene. Escribí mi película de Luca Prodan, estamos en búsqueda de conseguir la financiación para hacerla». «A nosotros nos gusta un tipo de cine y vamos a morir en la nuestra», agregó.