Joaquín «Pollo» Álvarez visitó Todo Pasa y habló sobre su trabajo, su familia y su pareja.
«Conocí a mi mujer en este estudio», contó sobre su primer encuentro con Tefi Russo. «Ella quería chonguear y yo estaba para una relación seria. Siempre me gustó el concepto familia, me gusta la pareja, estar de a dos, las cosas sólidas», afirmó.
También habló sobre su relación con Javier Milei: «Venía a todos los programar que yo tenía antes de ser presidente. Venía a hablar de economía y nos gustaba mucho, siempre que venía pasaba algo. (…) No me gustan los políticos, no me gusta la política por inercia».
«Soy tibio, no me gusta involucrarme en cosas que no son mías. No veo la necesidad de que una persona esté opinando de todos los temas. No me parece nesario inclinarse siempre por algo».
«Por más de que ahora estoy en streaming, yo soy de la escuela de la tele. Hay un montón de cosas de la tele que ya no me gustan más, pero si me hacés elegir, me gusta más la tele que otra cosa».
«Lo único que no banco es jugar a la tele de antes de entrada. (…) Creo que puedo tener una charla con un protagonista sin traerle la bomba. No es necesario jugar fuerte para que sí o sí le vaya bien».
«Soy cada vez más productor que conductor, creo que es necesario. También está bueno relajarse».
Sobre su vinculo con la hija de Tefi Russo, sostuvo: «Tengo mucha relación con ella, imaginate que estoy hace más de la motad de su vida con ella. La amo con mi vida, pero primero el papá y la mamá, y después estoy yo». Y agregó: «Me encantaría ser padre. No es un tema incómodo, pero no sé bien qué responder».