Recibimos a Julieta Ortega en Vuelta y Media para hablar sobre sus proyectos teatrales para esta próxima temporada de verano. También charlamos sobre la relación con su familia y sus requisitos para una pareja.
«Tengo data de mucha gente porque me dedico a eso, podría tener un programa de espectáculos», confesó entre risas. «Investigo, soy chusma. Sé cosas, pregunto mucho y tengo mis propias teorías después de un trabajo de investigación. Veo la tele y tengo mis opiniones (…). Siento que sería una gran panelista».
«Cuando me separé de Iván [Noble], no existían las redes sociales (…). No me gustaría tener 20 ni 30, porque ahora todo lo que hagas se amplifica de una manera muy brutal, me da mucho vértigo».
«Me gusta enamorarme a la distancia. Si se enteran y se acercan mejor, pero si no, te puedo querer a la distancia… No esperás nada a cambio, es muy hermoso».
Sobre la relación con su papá, Palito Ortega, dijo: «Los hijos sufrimos. Siempre estás pensando que algo puede pasar, que se olvide la letra. (…) Habla mucho en sus shows, lo miro fijo para ver si logro que hable menos».