Manu Lozano sobre la participación de Lali en el CBSÍ, el curso intensivo y presencial de la Fundación Sí para preparar a los nuevos estudiantes de las residencias universitarias: «Lali les regaló una mochila a cada uno. Les habló mucho de sus orígenes, cómo la había remado y de cuando uno va avanzando no olvidarse nunca de mirar para atrás».
«Nos faltan 2.000 donantes mensuales para cubrir las residencias universitarias de este año. Son $10.000 por mes, lo pueden dar de baja cuando quieran. Cada 15 personas que se comprometan es un nuevo estudiante que puede entrar», contó Manu Lozano. Se puede donar en fundacionsi.org.ar.
3 futuros residentes, José, Franco y Luciana, vinieron a Perros de la Calle para contar en primera persona su experiencia con el CBSí, la Fundación Sí y cómo sienten que sus sueños ahora pueden llegar a cumplirse gracias a la posibilidad de estudiar.
Luciana Carabajal, de San Pedro Jujuy, estudiará psicología en la residencia de Córdoba. Josué Burgueño, de Ledesma Jujuy estudiará contador publico. Franco López, de Rosario de La Frontera, Salta. Estudiará para contador.