Sebastián Ortega, productor, guionista y director argentino, vino a Perros de la Calle a conversar sobre su flamante estreno, En el barro 2.
«Nosotros tenemos el objetivo de que la gente se entretenga, no queremos reflejar al 100% la realidad».
¿Cuándo es un éxito una serie? «El éxito es muy contundente cuando estrenás y a los 3 días te llaman para pedirte la segunda temporada», respondió Ortega.
«Cuando empezamos a hablar con la China no había pasado todo el revuelo mediático», contó el director. «Gracias a Dios creo que su presencia y su interpretación estuvieron por encima».
Sobre su pareja, Valentina Zenere, el desconocimiento de Palito Ortega, su padre, dijo: «Es otra generación. (…) El tiempo pasa para todos. Creo que las canciones van a quedar para siempre».
Además contó cómo Frank Sinatra ayudó a su papá: «Sinatra vino en el 81, la economía y el dólar se dispararon, mi viejo se funde, del 81 al 85 no le vimos la cara porque se fue a hacer recitales, terminó de pagar todas las deudas. Sinatra le ofreció ayuda, tenía contacto con la Casa Blanca, mantuvieron el contacto y le dijo: ‘Terminé de pagar todas las deudas, me quiero ir a vivir con mi familia a Estados Unidos'».