Jason Mraz regresa a Buenos Aires después de diez años para presentar un show íntimo el 27 de marzo en el Teatro Gran Rex. Hablamos con el artista multi-Grammy en Todo Pasa para hablar de su gira por Latinoamérica, de sus más de 20 años de trayectoria y de sus éxitos globales como I’m Yours y I Won’t Give Up.
«Siempre siento que las canciones encuentran al oyente en el momento justo, así que pueden pasar 20 años hasta descubrir la música de alguien, del mismo modo en que yo descubrí la música de mi papá. Nunca sentí que hubiera apuro o una meta que una canción deba alcanzar. Tuve mucha suerte con I’m Yours, que la gente empezó a escucharla muy poco después de que la escribí; no sé por qué», contó.
«I’m Yours es una canción sobre entregar tu atención y tu tiempo a algo más grande que uno mismo. Es una canción de generosidad para regalar, un mensaje de buena voluntad y de entrega. Creo que esas cosas contribuyen a su permanencia en el tiempo».
«Nuestra experiencia de vida es el resultado de dónde ponemos nuestra atención, y si nuestra atención está puesta en las malas noticias, nuestra vida no va a ser buena. Los conciertos son un gran lugar para sanar, para unirse y celebrar nuestras diferencias, y para ver verdaderamente de qué está hecho el mundo».