Camila Peralta visitó Vuelta y Media para hablar de su participación en la segunda temporada de la serie En el barro y de su unipersonal, Suavecita.
La actriz contó cómo se filmaron las escenas de intimidad de la serie: «Te hacen completar un formulario en donde podés decir todo lo que te molesta. Eso se lo pasan a los directores y ellos saben qué no te tienen que pedir». «Tuve mis ‘no’ y me los respetaron», agregó.
«Fue uno de los rodajes más divertidos. Imagínense que somos todas mujeres que nos llevamos espectacular, pasó algo como medio de preparatoria o de secundaria. Estábamos todo el tiempo riéndonos, divirtiéndonos».
También habló de su relación con Eugenia «China» Suárez, con quien comparte muchas escenas en En el barro: «No la conocía, no tenía mucho toda la data sobre ella. Entró toda una camada de compañeras nuevas».
Sobre su experiencia haciendo su unipersonal en la cárcel de Ezeiza, dijo: «Estaba nerviosísima. Se cruzan policías por delante mío, al principio me gritaron de todo. En un momento entraron, y fue increíble. Se morían de risa, fue el público más efusivo que tuve».
