Informate con las «Noticias de la Mañana» de María O’Donnell y equipo de De Acá en Más de hoy 19 de juniojunio 19, 2026
Compartir Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email En el cierre musical en el primer programa de Punto Caramelo, Mike Amigorena y Sofía Vitola –Potra– presentaron el jingle de esta nueva aventura. Además cantaron ‘Si nos dejan’ y cerramos con moño. amigorena estreno jingle juli pink mike musica potra punto caramelo
INDIO ETERNO: “No le tengo miedo a la muerte, la pienso en términos poéticos, vivo de la misma manera que a los 26 años»