Recibimos al director Ariel Winograd en Todo Pasa para hablar de sus últimos proyectos audiovisuales y el detrás de escena de armar una película o una serie.
Contó que está trabajando en la remake de Tiempo de valientes, película dirigida por Damián Szifron: «Es una película que conozco mucho, me encanta (…). Fue como jugar con un guion que uno se sabe de memoria. La clave era no cagarla».
«Quiero tratar que el espectador sienta que está ahí, que el viaje sea inmersivo», dijo sobre el trabajo de recrear una época, en particular los años 90 en Argentina. «Todo lo que sea recreación, en un punto, para los que lo hacemos es un viaje de egresados».
«Coppola representa los años 90», afirmó. Habló de las charlas que tuvo con Guillermo Coppola para poder recrear su historia en la serie que dirigió: «Me enamoré de Maradona conociendo a Coppola. Entendí mucho más el amor y todo lo que genera Maradona a partir de los relatos y de sentarme con Coppola y ver que cada vez que le hacíamos una pregunta el tipo se largaba a llorar».