Esmeralda Mitre visitó Todo Pasa y habló sobre su nueva película, Putas: «Mi protagónico más difícil», contó. Además, habló sobre la relación con su papá y recordó incidentes y peleas con su familia.
«Mi viejo era liberal. No libertario, liberal. Fue el último liberal que existió en este país», afirmó sobre su papá, Bartolomé Luis Mitre. «Después, siempre fue más peronista, pero no soportaba a los radicales, y mi mamá y yo éramos radicales», agregó.
«Fui a ver a Cristina en su arresto domiciliario porque la conozco bastante, y le regalé un libro de mi papá. Hablamos por Telegram».
«Demandé a mi mamá porque me querían sacar la herencia de mi padre. Fueron años de terapia para recuperarme», confesó. «Cuando pasa todo esto, me di cuenta que yo me creí que era fuerte, que podía todo, y en realidad estaba siendo abusada psicológicamente, económicamente».
«Me secuestraron y me internaron en contra de mi voluntad», señaló sobre los hechos que se mediatizaorn hace un año. «Entraron con una llave que mi supuesto íntimo amigo les dio. Obviamente, no había orden judicial. Un enfermero, una policía trucha, un abogado supuestamente y una supuesta apodearada. Subieron y me dijeron o venís con nosotros por las buenas o por las malas».
«Pensé que no lo iba a superar nunca más, me recosté muchísimo en Dios. (…) Me quisieron matar en vida».
«No sé cómo salí de esa familia, no tengo nada que ver». «Yo a mí mamá la perdono, porque es mi mamá».