«El gran tema mío de terapia en este momento es por qué no me enamoro”, empezó diciendo Muscari en una charla con la mesa de Vuelta y Media.
Mientras reflexionamos sobre el amor e iniciamos una campaña para encontrarle pareja, sostuvo: «Tengo la vara muy baja, pero a la vez es muy dictatorial. Mi vida está buenísima, si la persona no la eleva, no va». Además, afirmó: «No abundan los amores. A la gente le gusta mucho la vuelta, la histeria. Yo voy al frente, soy directo. (…) A los 48 un poco la pavada te embola».
Sobre las parejas abiertas, dijo: «No exijo la monogamia, pero es la tendencia hacia la que voy. Si mi novio me dice que no quiere estar atado a una monogamia, ya creo que no va a ser mi novio».
También hizo un repaso sobre sus primeros pasos en el mundo del teatro: «Yo desde muy chico quería hacer ficción sin saber lo que eso significaba. Me gustaba la gente que se dedicaba a ser otra cosa que no eran ellos, y después descubrí que eso era hacer ficción».
Su próximo proyecto teatral será un homenaje a Mirtha Legrand, en donde quince mujeres van a protagonizar distintos momentos de la actriz. Sobre ella, Muscari dijo: «Cuando alguien se convierte en un mito significa que es de todos. Eso pasa con Mirta. Mirta nos habita a todos los argentinos, es un Récord Guinness Nacional».
Además, hablamos sobre Sex, su gran éxito, que sigue renovándose. Contó que la incorporación de Luca Martin le permitió incorporar temas como la bisexualidad y la inseguridad en el sexo al espectáculo.
¡Reviví la nota completa!