Nicolás Tagliafico charló con Perros de la Calle sobre el triunfo de la Selección Argentina en la Copa América, sus inicios, su proyección de futuro y mucho más. Además, Andy Kusnetzoff lo sorprendió con una videollamada especial: el Maligno Torres, ganador de la primera medalla de oro en Paris 2024, se sumó a la conversación.
Sobre sus recuerdos futuros de esta época de gloria, Tagliafico dijo: «Cuando deje de jugar al fútbol nos vamos a dar cuenta de lo que hicimos». «Esa fortaleza que tiene el grupo es porque a todos le ha pasado de sentirse derrotados», agregó el campeón del mundo. «Estamos en un momento único y hay que recontra exprimirlo. (…) Todo tiene un fin y hay que estirarlo como una gomita».
Sobre el llanto de Messi y el retiro de Di María, Tagliafico confesó: «Fue por él, por la gente más grande, por los que tuvieron su momento de gloria y también los momentos en los que no pudieron ganar». «Tratamos de dar lo mejor por esta generación que lo dio todo».
«Al final no es todo fútbol en la vida, me abrí un poco» (…) «Siempre digo que me gustaría ser entrenador», contó.
El Maligno Torres: «Estoy contento, pero no lo puedo ni asimilar todavía». «No me gusta dar lástima, dar pena. Oculto mis emociones», agregó. «Todo lo que tengo es por Argentina», concluyó charlando con Nico Tagliafico.
Reviví la nota en Urbana Play.