Flor de la V pasó por Vuelta y Media para hablar sobre su nueva participación en SEX, la obra de José María Muscari. Además, la actriz y conductora reflexionó sobre los 30 años que lleva trabajando en los medios. «»Mi identidad se construyó trabajando», confesó.
«Ahora que trabajo de esto, me doy cuenta de que todo es cartón pintado. Nada es en serio. Se inventa mucho, me atrevería a decir que mucha veces es más del 80%, cuando quieren armar polémica», dijo sobre los programas de espectáculo, dijo sobre los programas de TV de espectáculos.
«Argentina es un país que fue vanguardia porque lo que sucedió acá conmigo no pasó en ningún otro lado de Latinoamérica», afirmó respecto de su identidad trans. «El ambiente y la manera en la que yo viví mi sexualidad en mi adolescencia cambió. Hay muchas cosas que fueron mutando sobre la identidad, y fuimos aprendiendo sobre el camino».
«Hace 30 años, pensaba que 30 años después iba a haber muchas chicas como yo, ocupando lugares. No sucedió, y eso me sorprende, es una asignatura pendiente. Creo que tiene que ver con el prejuicio que existe sobre nuestras identidades».