Rosa, la mamá de Cuti Romero detalló el mal momento vivido en la previa del partido de la final de La Copa América. Destacó la mala organización y la falta de seguridad en el estadio. «La verdad que la pasamos re mal. La cancha estaba al desborde total». «Me dio mucho miedo nuestra seguridad, se vivió algo muy feo», aseguró. A pesar de las credenciales que acreditaban ser familia del jugador, no se respetó ningún límite.
Una vez comenzado el partido, Rosa asegura que sólo pudo ver un cuarto de partido porque los hinchas colombianos causaban incidentes que no permitían disfrutar el juego. «En las gradas había disturbios y gente atormentada» admitió.
A pesar de todo, afirma que la felicidad de salir bicampeones no la quita nada y está muy orgullosa por el desempeño y los logros de Cuti. «Si hay alguien que se merece todo es él porque la luchó desde abajo. Me llena de orgullo»
Rosa además recordó los inicios de la carrera de Cuti y cuenta que siempre confió en el gran futuro de él. «Siempre supe que él iba a ser un grande».
Reviví la nota completa en nuestro canal de YouTube