«Jugué 15 años y dije: ya está la vida es más que jugar al fútbol» , PEPE CHATRUC en Punto Caramelojunio 13, 2026
Informate con las «Noticias de la Mañana» de María O’Donnell y equipo de De Acá en Más de hoy 12 de juniojunio 12, 2026
Compartir Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email En Argentina los casos de suicidio en la adolescencia se triplicaron en los últimos 30 años: es la segunda causa de muerte entre chicos de entre 15 y 19 años. Emilse Pizarro habla del suicidio adolescente en su TP. Miralo acá… emi pizarro suicidio todo pasa tp
Informate con las «Noticias de la Mañana» de María O’Donnell y equipo de De Acá en Más de hoy 12 de junio