Franco Colapinto sobre su llegada a Argentina: “Cuando me encuentro a alguien que puedo hacer feliz con una foto, una firma, obviamente me pone muy feliz”. “ESTOY CONTENTO, TRABAJANDO PARA QUE NO HAYAN SIDO SOLO 9 CARRERAS. Todos trabajamos, yo también”, agregó.
«No tuve un piloto argentino de chiquito para apoyar. Que hoy los argentinos tengan un piloto argentino para estar empujando es algo muy lindo que yo no tuve», dijo en diálogo con María O’Donnell y Florencia Andersen.
¿Qué rol cumple el miedo en la Fórmula 1? «ME IMPORTABA POCO SI ME PASABA ALGO A MÍ EN ALGÚN ACCIDENTE», dijo Franco. «EL PILOTO PIENSA MÁS EN EL AUTO, EN LOS MECÁNICOS, QUE EN SÍ MISMO». «Tiene su riesgo. Nosotros lo aceptamos. Amamos ese pequeño peligro», agregó. «Me subieron un poco crudo al auto», sintetizó el piloto argentino en Urbana Play.
Sobre su futuro en la Fórmula 1, Colapinto afirmó: “SI NO CORRO VOY A SER EL MEJOR PILOTO DE RESERVA QUE VA A HABER”. “No está mucho en nuestras manos. Es un tema de negociaciones. Tienen que aparecer las firmas en el papel. Hasta que eso no pase… Por diferentes motivos está todo muy duro, muy trabado por algunas partes”. “Es duro estar tan estresado todo el tiempo con una decisión que no es tuya”.