José María Muscari pasó por Todo Pasa para hablar sobre su nueva obra, El divorcio del año. “Es una obra muy fuerte, una comedia que habla del divorcio de dos personas mediáticas, de la cancelación y de todo lo que pasa en las redes sociales. Vamos a fondo con el tema de lidiar con la cabeza: salud mental, angustia, medicación, ataques de pánico. Se convirtió en el éxito que es porque toca una fibra en la que todo el mundo se identifica”, contó.
“Mi trabajo es pura creatividad, explosión y novedad”, explicó.
También habló de su vida sexual y amorosa: “Me cuesta mucho enamorarme, es muy difícil el amor”, dijo.
Además, contó que va a trabajar por primera vez con Flor de la V en SEX: “Flor de la V es una persona súper SEX, porque cualquier cosa que tenga que ver con la diversidad nos sigue intrigando. Es un personaje emergente desde un lugar rupturista por su condición; sin embargo, esa ruptura que ella genera es a su pesar. Despierta un montón de cosas que no tienen que ver con ella, sino con quien mira”. Agregó: “Hace cuatro años que no hace teatro y hace diez que no se sube a un escenario en Buenos Aires”. “Me propuso un monólogo sobre su historia y su vínculo con sus propias tetas”.
Por último, habló sobre su historia con la adopción: “Mi hijo me eligió a mí”. “Vi el video de mi hijo contando su historia y la sensación fue: lo tengo que adoptar, es mi hijo”. Además, reveló que este año estrenará una obra sobre el vínculo con su hijo, llamada Lucio y yo.
Reviví la nota.
