«Jugué 15 años y dije: ya está la vida es más que jugar al fútbol» , PEPE CHATRUC en Punto Caramelojunio 13, 2026
Informate con las «Noticias de la Mañana» de María O’Donnell y equipo de De Acá en Más de hoy 12 de juniojunio 12, 2026
Compartir Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email Leo Sujatovich la rompió en su paso por Vuelta y Media. Nos contó sus historias con los grandes músicos argentinos y se animó a musicalizar los relatos de Seba, Juli y Pablo. ¡Reviví la nota completa acá! destacado juli pink leo sujatovich musica pablo fabregas seba wainraich vuelta y media
Informate con las «Noticias de la Mañana» de María O’Donnell y equipo de De Acá en Más de hoy 12 de junio