Hoy nos visitó Tomás Rottemberg en Vuelta Y Media, para hablar sobre el mundo del teatro, su producción y la gestión. Él, comenzó a sus dieciocho años siguiendo los pasos de su padre. hoy es director de salas teatrales y apasionado por su profesión. «Nací adentro de un teatro prácticamente» cuenta.
«Las tareas diarias de un productor es hablar con los actores, coordinar con ellos y tomar decisiones. En realidad, en Argentina hacemos todos un poco de todo», cuenta sobre el mundo de la producción. «El Padre fue una obra que me marcó, los temas que tocaba me llegaban mucho e hizo darme cuenta que yo debía producir obras» agrega.
Tomás afirma su amor por el teatro cuando cuenta que este «tiene algo mágico, es artesanal, en vivo y cada obra es distinta. El productor también se da cuenta que todas las obras cambian». Además cuenta que, como productor y gestor, mide constantemente el feedback del público «El teatro hay muchas formas de medir si al público le gustó o no la obra» afirma.
Además contó algunos secretos del teatro como «la mejor fila para sentarse es entre la 6 y la 10». Para enterarte más o ver la nota completa accedé a nuestro canal de YouTube