Bebe Contenponi pasó por Vuelta y Media y recordó anécdotas con artistas, habló del rugby y de su familia y enumeró las canciones qeu marcaron su vida.
«Iba a Palladium y a Cemento y era el concheto de zona norte. Después iba los sábados a ver a Newman y era el reventado del rock . No encajaba en ningún lado».
«Para mí Andrés (Calamaro) es muy especial. Es uno de mis mejores amigos desde lo musical, lo humano, lo que generó en mi vida cuando escuchpe su música a los 15 años».
«Hoy voy a un show si me pide mi hija, o si es de un amigo. Vi muchos shows, 25 años en La Viola, todos los festivales que te puedas imaginar…».
«No me interesa renovar mis gustos musicales (…). Me hice muy fanático de Marco Antonio Solís, y me gusta Cruzando el Charco, me parece uno de los últimos gran cancioneros».
«Argentina tiene el mejor rock cantado en español».
«Sé mucho más de rugby que de rock. Es lo que mamé desde chiquito».
«Hay un prejuicio enorme alrededor del rugby. ¿Será por el tamaño físico que dicen que son violentos? No estoy para nada de acuerdo, porque no veo ningún tipo de relación, por lo menos en los conocidos como el de Fernando Báez Sosa».